domingo, 22 de abril de 2018

C.V. de nuestra dermatóloga, Nuria No Pérez

Recientemente hemos incorporado a nuestro cuadro a la dermatóloga Nuria No Pérez, especializada en dermatología estética, capilar (alopecia, hirsutismo, etc), pediátrica y dermatología tropical. A continuación les adjuntamos su currículum abreviado:

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela.

Especialista en dermatología médico-quirúrgica y venereología vía MIR en el Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra (calificación final excelente).

Master en Salud Internacional y Cooperación por la Universidad Autónoma de Barcelona (mención especial en el trabajo fin de master).

Registrada en el Colegio Médico de Pontevedra con el número 36/1510623 y en el General Medical Council (Reino Unido) con el número 7579107.

Con más de 10 años de experiencia clínica, su actividad profesional más reciente ha sido como especialista en dermatología médico-quirúrgica y dermatología estética.

Posee formación específica en diferentes campos de la dermatología como:

  • Dermatología quirúrgica (Hospital Ramón y Cajal, Madrid, 2015).
  • Dermatología tropical (Kilimanjaro Christian Medical Centre, Tanzania, 2015).
  • Tricología y el trasplante capilar (Clínica del pelo Mediteknia, Gran Canaria, 2014).
  • Terapia láser y la dermatología estética (Clínica del pelo Mediteknia, Gran Canaria, 2014).
  • Dermatología pediátrica (Hospital San Juan de Dios, Barcelona, 2014).

Ha participado en múltiples presentaciones y conferencias a nivel nacional, habiendo recibido el premio accésit en la Reunión de la sección gallega de la AEDV en Pontevedra en junio de 2014 por “Estudio descriptivo sobre fotoprotección solar en un grupo de riesgo: los deportistas al aire libre”.

Ha realizado actividad investigadora y es autora de varias publicaciones en revistas de interés profesional a nivel nacional.

Es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) (Número registro: 2322), de la Sección Gallega de la AEDV y pertenece al grupo de infecciones de transmisión sexual de la AEDV.