domingo, 4 de marzo de 2018

Próxima charla sobre alimentación y hábitos de vida saludables el 17 de Marzo.

La SCD Salcedo celebrará, el próximo sábado 17 de Marzo, a las 18 horas, una charla gratuita sobre nutrición y hábitos de vida saludable, en la cual participará Iago López Gálvez, uno de nuestros médicos de familia.

Dicha intervención, aunque está especialmente dirigida a la edad infantil, hace un análisis de los hábitos alimenticios de niños y adultos y qué podemos hacer para que tanto nuestros hijos como nosotros gocemos de la mejor salud, dentro de lo que sea alcanzable, a través de una alimentación sana.

Abordaremos qué es un nutriente, qué necesitamos de ellos, cuántos, y el análisis de algunos errores frecuentes en nuestra conducta alimentaria. También algunos consejos para evitar ser engañados como padres y como consumidores ante la propaganda que muchas veces roza el contenido fraudulento en los productos alimentarios que habitualmente compramos.

Hablaremos, entre otras cosas, de:

- Nutrición neurosaludable.
- Nutrición cardiosaludable.
- Errores habituales que cometemos los padres en la alimentación de nuestros hijos.
- Consejos prácticos para mejorar la calidad de la alimentación de nuestros hijos.
- Consejos para fomentar los hábitos de vida activos en nuestros hijos.   

Creemos que será de su interés. Si estuviesen interesados en asistir, en el siguiente enlace de nuestros compañeros de SCD Salcedo, para obtener un poco más de información: http://scdsalcedo.es/charla-de-nutricion-y-habitos-saludables/

La inscripción y asistencia es totalmente gratuita, pero las plazas son limitadas. Pueden inscribirse en este enlace: https://goo.gl/forms/kzdKUqW7RCXQvLUq1